29/08/2022 08:35

“Construyendo Seguridad Eléctrica desde la Infancia” llegó a San Guillermo de la mano de su Cámara de Electricistas

El proyecto educativo de nuestra Fundación, desde el mes de junio, está siendo puesto en marcha en la localidad santafesina de San Guillermo.

La Cámara de Electricistas Unidos de San Guillermo, Santa Fe, ha llevado a 12 escuelas de su localidad el proyecto “Construyendo Seguridad Eléctrica desde la Infancia”. Entre las instituciones beneficiarias se encuentran tanto urbanas como rurales, de nivel inicial y primario y públicas e incorporadas. Así, un total de 50 docentes recibirán la capacitación a través de nuestra aula virtual para poder implementar el proyecto en sus respectivas instituciones educativas. 

Al respecto de la puesta en marcha del proyecto, Fabian Jacqueline representante de la Cámara, dijo: “Como Cámara de Electricistas lo que buscábamos era poner en acción concreta este proyecto en nuestra localidad porque creemos que es un contenido que requiere de promoción en todas las escuelas”.

Así mismo, este año el Concejo Municipal de la Ciudad de San Guillermo declaró de interés el Proyecto Educativo a través de la resolución 04/2022 por trabajar en la concientización y prevención de accidentes “(…) ofreciendo conocimientos que los pondrán a salvo y contribuirán en la formación de futuros ciudadanos comprometidos y responsables”, según afirman en dicha declaración. 

A fin de este ciclo lectivo, representantes de la Fundación participarán del cierre del proyecto en San Guillermo.