29/05/2023 09:45

Participamos de la Semana de la Seguridad y la Salud Ocupacional de Coca Cola Andina

En el marco de las actividades planteadas por la empresa, fuimos convocados para dictar una charla de concientización y presentar una producción audiovisual sobre seguridad eléctrica.

La última semana de abril fuimos hasta la planta de la empresa Coca Cola Andina ubicada en la ruta 19 km 3,7 de Córdoba para dictar una charla que estuvo a cargo de la presidente de nuestra Fundación, Sandra Meyer. En la misma, realizó un repaso por la historia de la Fundación y la importancia de la participación ciudadana como herramienta de construcción para el bien común. 

La apertura de la jornada estuvo a cargo de Santiago López Novotny, Gerente de Supply Chain y Logística y Héctor Cortés, Gerente de Seguridad y Salud Ocupacional de la empresa. A su vez, el encuentro contó con la presencia de más de medio centenar de personas de diversas áreas de la compañía y, a su vez, fue retransmitida vía streaming para un centenar más de empleados de otros puntos del país. 

En el mismo marco, presentamos el video Una Casa con Seguridad Eléctrica producido de manera íntegra por nuestra Fundación, un material audiovisual de gran calidad que despeja dudas y desarrolla conceptos claves de la Seguridad Eléctrica que se encuentra disponible en nuestro sitio web y en nuestro canal de YouTube. 

Esta invitación representa una nueva oportunidad para nuestra Fundación de continuar trabajando interinstitucionalmente por la seguridad eléctrica, generando conciencia que permita prevenir siniestros de origen eléctrico.