30/10/2019 06:00

Relevando Peligros participó de reuniones en la por la modificación de la Ley de Seguridad Eléctrica

Durante el mes de octubre, la Fundación participó de reuniones en la Legislatura junto a la comisión de Agua, Energía y Transporte para trabajar en las modificaciones de la ley 10.281 de Seguridad Eléctrica de Córdoba propuestas a principios del mes. Tras la presentación del proyecto de modificación de la Ley elevado por el gobierno, […]

Durante el mes de octubre, la Fundación participó de reuniones en la Legislatura junto a la comisión de Agua, Energía y Transporte para trabajar en las modificaciones de la ley 10.281 de Seguridad Eléctrica de Córdoba propuestas a principios del mes.

Tras la presentación del proyecto de modificación de la Ley elevado por el gobierno, estamos trabajando interinstitucionalmente para la elaboración de una propuesta que nos permita darle continuidad a los avances logrados gracias a la Ley de Seguridad  Eléctrica Vigente.

Recordemos que la Ley 10.281 entraría en plena vigencia en diciembre de este año, por lo que los municipios deberían realizar las adecuaciones en las instalaciones en vía pública para cumplimentar con la normativa. Este es uno de los puntos que el nuevo proyecto pretende modificar.

Para Relevando Peligros, resulta fundamental seguir avanzando en relación a la Seguridad Eléctrica en la vía pública.