28/10/2019 06:00

Convenio con EPEC para el Relevamiento de Postación de la ciudad de Córdoba

A mediados del mes octubre firmamos un convenio con la Empresa Provincial de Energía Córdoba (EPEC) para llevar adelante el relevamiento de los postes de la capital. Este proyecto se puso en marcha a finales de este mes, comenzado con las tareas en las primera zona de la ciudad. El acuerdo firmado con EPEC tiene […]

A mediados del mes octubre firmamos un convenio con la Empresa Provincial de Energía Córdoba (EPEC) para llevar adelante el relevamiento de los postes de la capital. Este proyecto se puso en marcha a finales de este mes, comenzado con las tareas en las primera zona de la ciudad.

El acuerdo firmado con EPEC tiene como objetivo despertar el sentido de responsabilidad y la participación activa de la sociedad. Desde Relevando Peligros, cooperamos con el relevamiento de todos los postes y columnas de baja y media tensión de la red eléctrica y subestaciones aéreas de la ciudad de Córdoba.

Para nuestra Fundación este acuerdo representa un gran avance en cuanto a la Seguridad Eléctrica en vía pública y es fruto del trabajo interinstitucional que venimos llevando adelante con la empresa de energía.