21/09/2019 07:55

Relevando Peligros en San Esteban de Punilla

El viernes 20 de septiembre, Relevando Peligros acompañó el encuentro encabezado por Daniel De Lorenzi intendente de San Esteban Punilla junto a la Asociación EHAP Norte Punilla, Electricista Habilitados Agrupación Punilla y electricistas de la zona. Durante el encuentro, el intendente, firmó cuatro ordenanzas con distintos propósitos: • La adhesión a la Ley de Seguridad […]

El viernes 20 de septiembre, Relevando Peligros acompañó el encuentro encabezado por Daniel De Lorenzi intendente de San Esteban Punilla junto a la Asociación EHAP Norte Punilla, Electricista Habilitados Agrupación Punilla y electricistas de la zona.

Durante el encuentro, el intendente, firmó cuatro ordenanzas con distintos propósitos:
• La adhesión a la Ley de Seguridad Eléctrica Provincial 10281.
• La adhesión a las reglamentaciones AEA.
• El uso de cartelería “Instalador Eléctrico Habilitado” en obras nuevas donde se requiere el proyecto eléctrico y la realización de inspecciones estipuladas dentro de la AEA.
• La presentación del Certificado de Instalación Eléctrica Apta en locales comerciales para su habilitación municipal y a posterior la realización de los controles por un Instalador ElectricistaHabilitado con incumbencias especificas.