22/05/2018 10:26

Electricistas de Punilla embanderan la Ley de Seguridad Eléctrica

El pasado lunes 21 de mayo, los “Electricistas Aprobados de Punilla”, llevaron a cabo el 1° Encuentro Provincial de Concientización de la Ley de Seguridad Eléctrica 10.281. El encuentro tuvo lugar en la Plaza de la Avicultura de la localidad de Santa María de Punilla, a 42km de la Ciudad de Córdoba Capital. Del mismo […]

El pasado lunes 21 de mayo, los “Electricistas Aprobados de Punilla”, llevaron a cabo el 1° Encuentro Provincial de Concientización de la Ley de Seguridad Eléctrica 10.281.

El encuentro tuvo lugar en la Plaza de la Avicultura de la localidad de Santa María de Punilla, a 42km de la Ciudad de Córdoba Capital. Del mismo participaron alrededor de 100 electricistas interesados de diversas localidades en la Ley de Seguridad Eléctrica 10.281 y su implementación.

Desde AAIERIC, Javier Baéz y desde Relevando Peligros, Sandra Meyer, conversaron con los electricistas en el marco de la reglamentación de la Ley. Por su parte el Ersep también se hizo presente para evacuar consultas mientras que la Asociación Civil de Instaladores Electricistas Habilitados de Córdoba y Afines (I.E.H.C.A.A.C.) participó en un marco técnico de compromiso y responsabilidad en el que hacer eléctrico.

Relevando Peligros agradece la invitación y el embanderar una Ley para salvar vidas.