16/05/2018 11:00

Relevando Peligros en Santa Fé

El pasado viernes 11 de mayo, Relevando Peligros llegó a San Guillermo, localidad de la provincia de Santa Fé. Siendo la primera vez que esta organización llegaba a aquella provincia, lo hizo de la mano de “Electricistas Unidos San Guillermo”. Con Jornada extendida, Relevando Peligros participó representada por su Presidenta Sandra Meyer de una mesa […]

El pasado viernes 11 de mayo, Relevando Peligros llegó a San Guillermo, localidad de la provincia de Santa Fé.

Siendo la primera vez que esta organización llegaba a aquella provincia, lo hizo de la mano de “Electricistas Unidos San Guillermo”.

Con Jornada extendida, Relevando Peligros participó representada por su Presidenta Sandra Meyer de una mesa chica integrada por el Intendente Daniel Martina; Secretario de Gobierno, Luciano Frutero; Secretario de Obras Públicas Esteban Mottura;  Secretario de Oficina Técnica, Gabriel Mottura. También se encontraban dos representantes de la empresa distribuidora de energía eléctrica, “EPE”; representantes de la Mutual del “Club Unión Cultural y Deportiva de San Guillermo”, Concejales representantes de todos los bloques del “Consejo Municipal”, representantes del “Centro Comercial e Industrial”, Representantes de “Bomberos Voluntarios” y Electricistas representantes de “Electricistas Unidos San Guillermo”. Este encuentro tuvo lugar a en la Sala de Conferencias de la Municipalidad de San Guillermo.

Posterior a dicho encuentro, se llevó a cabo una charla con los alumnos de la Escuela Técnica Secundaria Escuela de Educación Técnica Profesional N°492 acerca del trabajo de esta Fundación.

Finalmente, en Salón Cultural de la Municipalidad de San Guillermo, cerca de 100 personas entre ellas electricistas, personal de bomberos, alumnos, la Asociación de Electricistas y Afines de Rafaela (Aselaf Rafaela) y público en general participaron de un debate abierto acerca de la Ley de Seguridad Eléctrica en Córdoba y el trabajo de la Fundación en esta ciudad.