Educación

...
...

Estamos convencidos de que la escuela es el espacio democrático de aprendizaje de la ciudadanía. Confiamos en la educación como motor de transformación social y generadora de agentes de cambio. Buscamos, a través de los valores, educar futuros ciudadanos comprometidos y responsables para lograr una ciudad cada día más segura.

Si pertenecés a una escuela y querés sumarte, escribinos.

Conocé todas nuestras propuestas

Haciendo click aquí
...
Propuestas para todos los niveles

Desarrollamos programas y dictamos charlas para aquellas escuelas que buscan generar ciudadanos responsables, activos y comprometidos, inculcándoles el valor a la vida y el cuidado del espacio público.

¡Te acompañamos en el aula!

Descargá nuestro planner ...
...

¡Aprendé jugando!

Descargá nuestro juego interactivo desarrollado para niños a partir de 5 años que busca impulsar futuras generaciones comprometidas con el hábitat social, la seguridad de las personas y la participación ciudadana.

...

Permiten una temprana sensibilización hacia ciertas problemáticas sociales en los ambientes donde se transita.

...

El juego interactivo integra una dinámica de contenidos en formato juego-premios en versión digital.

...

“Construyendo Seguridad Eléctrica desde la Infancia” en San Guillermo

La Cámara de Electricistas Unidos de San Guillermo, Santa Fe, ha llevado a 12 escuelas entre ellas públicas e incorporadas, rurales y urbanas nuestra propuesta pedagógica. Así, un total de 50 docentes recibieron la capacitación a través de nuestra aula virtual para poder implementar el proyecto en sus respectivas instituciones educativas.

...