27/07/2021 14:49

Siniestros registrados en los medios de Córdoba entre mayo y julio 2021

Estos son los siniestros registrados en los últimos dos meses en los medios de la provincia de Córdoba provocados por la Inseguridad Eléctrica.

Estos son los siniestros registrados en los últimos dos meses en los medios de la provincia de Córdoba provocados por la Inseguridad Eléctrica. La Ley de Seguridad Eléctrica es clave para cuidar la vida y los bienes de las personas.

18/06 – Córdoba. Un hombre de 76 años, murió en un incendio provocado por un ladrillo con resistencia que usaba para calefaccionarse.

https://bit.ly/2Wcp11X

21/07 – Carlos Paz. Un obrero de 22 años fue trasladado de emergencia y murió en el Hospital Sayago de Villa Carlos Paz, luego de haberse electrocutado cuando trabajaba en la construcción del nuevo shopping de la localidad.

https://bit.ly/36RiRpN

14/06 – Córdoba. Evacuaron a pacientes con Coronavirus en un incendio en el Hospital Clínicas que ocurrió en el pabellón “Ramón Carrillo”. El siniestro se produjo por un cortocircuito en un tablero eléctrico. En el mismo, se encuentran enchufados los equipos para administrar oxígeno a los pacientes.

https://bit.ly/36PO5xA

18/06 – Río Segundo. Murió electrocutado un joven de 25 años mientras realizaba un trabajo de electricidad en altura en una vivienda particular, según informó la Policía.

https://bit.ly/3hTSLZv

01/07 – Río Cuarto. Se produjo un incendio en un edificio del centro de la ciudad, provocado por un cortocircuito en un departamento del séptimo piso. Hubo 100 evacuados. Las pérdidas sólo fueron materiales.  Para apagar el incendio, participaron seis dotaciones de Bomberos Voluntarios, personal del DUAR de la Policía de Córdoba y efectivos de otras divisiones de la Departamental Río Cuarto.

https://bit.ly/3eIkQBe

18/06 – Los Surgentes. Murió un bebé de 11 meses tras un incendio. Un familiar logró socorrer al mayor de los hermanos pero no pudo encontrar al bebé. La Policía Científica trabajó en el lugar para determinar las causas del incendio donde presumen que puede haberse ocasionado por algún artefacto eléctrico utilizado en épocas de bajas temperaturas.

https://bit.ly/2VYSJXQ