01/02/2022 19:43

Comenzamos con el Proyecto de Relevamiento de Postación en Sierras Chicas para EPEC

El trabajo se realiza en el marco de un acuerdo con la empresa de energía de Córdoba y supone el relevo los postes de ocho localidades de las Sierras Chicas.

Luego de un gran trabajo de relevamiento llevado adelante en la ciudad de Córdoba para EPEC, dimos comienzo a un proyecto para relevar el estado de la postación para la zona de Sierras Chicas de nuestra provincia.

El objetivo de este proyecto es colaborar en la construcción de una vía pública segura para todos, desde la prevención. Para esto, nuestros relevadores trabajaran en ocho localidades: Villa Allende, La Calera, Saldán, Mendiolaza, Rio Ceballos, Unquillo, Salsipuedes y El Pueblito.

La primera localidad relevada fue Villa Allende cuyo relevamiento culminó en los últimos días de enero. Actualmente estamos trabajando en la localidad de Saldán y en el mes de marzo se dará comienzo al relevamiento en La Calera.  

Este trabajo es llevado adelante por un grupo de relevadores que pueden identificarse porque llevan puestas remeras con el logo del Proyecto. Además, cuentan con credenciales con su foto y el logo de nuestra Fundación, que acreditan el trabajo que están realizando.