16/05/2015 15:38

Proyecto Educativo: Nivel Universitario

Las acciones que realiza la Fundación a nivel educativo, tienen tanto una intención pedagógica de mejorar la calidad de los aprendizajes como también el objetivo de ofrecer respuestas participativas a una necesidad social. La Fundación Relevando Peligros propone realizar acciones concretas y sustentables con los equipos de trabajo del sector educativo dispuestos a poner ambos […]

Las acciones que realiza la Fundación a nivel educativo, tienen tanto una intención pedagógica de mejorar la calidad de los aprendizajes como también el objetivo de ofrecer respuestas participativas a una necesidad social. La Fundación Relevando Peligros propone realizar acciones concretas y sustentables con los equipos de trabajo del sector educativo dispuestos a poner ambos objetivos como guía de su trabajo. Este proyecto en particular, articula esfuerzos con distintas instituciones educativas de la sociedad en todos sus niveles (inicial, primario, secundario y universitario).

NIVEL UNIVERSITARIO

PROYECTO JACIAR

Este proyecto dio inicio en el año 2014 a través de un grupo de alumnos de la Universidad Tecnológica Nacional- Facultad Regional Córdoba en el desarrollo de su Tesis. En el mismo se implementará un Sistema Web para gestión integral de peligros y una aplicación móvil que permita relevar peligros. Este proyecto lo desarrollan cuatro alumnos de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información acompañados por su tutora de Tesis, docente de la mencionada casa de estudios.

PRÁCTICA SOLIDARIA UNIVERSITARIA

A través de este Programa, alumnos que están cursando distintas carreras universitarias en la Universidad Empresarial Siglo 21, colaboran activamente con la Fundación. La PS es una experiencia que apunta a completar/ complementar la formación profesional de los alumnos procurando desarrollar en ellos el componente de Responsabilidad Social que compete como ciudadanos y líderes sociales. Es objetivo fundamental de esta institución reforzar y formar en su cuerpo estudiantil las actitudes y valores ciudadanos, con conciencia ética y solidaria tendiente a mejorar la sociedad y el entorno donde pertenecen.

Alumnos de la Universidad Tecnológica Nacional, responsables del Proyecto JACIAR

Alumnos de la Universidad Tecnológica Nacional, responsables del Proyecto JACIAR

RelevandoBlog