08/09/2020 07:00

El Proyecto de Relevamiento de Postación para EPEC cuenta con una avance del 50%

La presidente de Relevando Peligros, Sandra Meyer, presentó los avances en el relevamiento tras retomar las actividades luego de la suspensión por la situación sanitaria.

En el día de ayer, la presidente de nuestra Fundación, Sandra Meyer, realizó la presentación al directorio de la Empresa Provincial de Energía Córdoba EPEC sobre los avances del Proyecto de Relevamiento de Postación que se encuentra a la mitad de su ejecución. Este trabajo refleja una ardua tarea que vienen realizando los relevadores que caminan por toda la ciudad georeferenciando cada poste.

Recordemos que este trabajo es fruto de un acuerdo firmado entre la Fundación y la EPEC a mediados de octubre de 2019 para llevar adelante el trabajo de relevamiento de postes de la capital.

El acuerdo firmado con EPEC tiene como objetivo despertar el sentido de responsabilidad y la participación activa de la sociedad. Desde Relevando Peligros, cooperamos con el relevamiento de todos los postes y columnas de baja y media tensión de la red eléctrica y subestaciones aéreas de la ciudad de Córdoba.