20/05/2021 13:23

Siniestros registrados en los medios de Córdoba entre marzo y mayo 2021

Estos son los siniestros registrados en los últimos dos meses en los medios de la provincia de Córdoba provocados por la Inseguridad Eléctrica.

Estos son los siniestros registrados en los últimos dos meses en los medios de la provincia de Córdoba provocados por la Inseguridad Eléctrica. La Ley de Seguridad Eléctrica es clave para cuidar la vida y los bienes de las personas.

24/03- Alta Gracia. Un niño de 3 años recibió una descarga eléctrica tras apoyarse en una luminaria en Plaza Solares. Por fortuna, el niño está en perfectas condiciones.https://www.resumendelaregion.com/peligro-en-pleno-centro…

16/04 – Valle Alegre. Un cortocircuito provocó un incendio en una casa afectando una de las habitaciones. Bomberos de la ciudad lograron controlar el fuego. No hubo víctimas. https://www.resumendelaregion.com/un-cortocircuito…/

30/06 – Saldán. Una familia sufrió pérdidas totales de su casa al ser consumida por las llamas. No hubo heridos ya que la casa estaba vacía En el lugar trabajaron Bomberos, Seguridad Ciudadana, servicios de emergencias y la Policía.https://www.lavoz.com.ar/…/incendio-total-en-un-casa…/

12/05 – Malagueño. A causa de un cortocircuito se incendió una vivienda. Para sofocar el fuego se hizo presente un móvil de bomberos voluntarios. La causa del incendio fue un cortocircuito de electrodomésticos. El lugar se encontraba sin ocupantes.https://www.diariosumario.com.ar/…/causa-de-un…