03/09/2018 13:45

Jornada en Catamarca

  Durante la mañana del viernes 31 de agosto, la Fundación “Relevando Peligros”,  visitó la provincia de Catamarca. Con una agenda cargada de actividades, Relevando Peligros, representada por Sandra Meyer y el Ing. Dante Pedraza, comenzó la jornada reuniéndose con el Presidente Provisorio de la Cámara de Senadores Jorge Solá Jais de la provincia de […]

 

Durante la mañana del viernes 31 de agosto, la Fundación “Relevando Peligros”,  visitó la provincia de Catamarca.

Con una agenda cargada de actividades, Relevando Peligros, representada por Sandra Meyer y el Ing. Dante Pedraza, comenzó la jornada reuniéndose con el Presidente Provisorio de la Cámara de Senadores Jorge Solá Jais de la provincia de Catamarca, representantes de la empresa Peusso SA e integrantes de la Asociación de Electricistas y Afines de Catamarca.

En este encuentro, la Cámara de Senadores de aquella provincia, declaró de interés general la Disertación que se realizaría por la tarde de ese mismo viernes en el Salón Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca.

Conferencia de Prensa

Pos reunión con la mesa chica, periodistas locales se hicieron presente en una rueda de prensa donde Meyer y Pedraza, comentaron acerca de las distintas actividades que llevan adelante en esta organización y su aporte a la Ley referida a la Seguridad Eléctrica que se analiza en el Senado la Comisión de Obras y Servicios Públicos de Catamarca que ya cuenta con media sanción remitido por la Cámara de Diputados, sobre “Seguridad Eléctrica”.

Disertación

A las 19hs comenzó la disertación en el Cine Teatro Catamarca. La misma reunió a más de 60 personas. Entre los asistentes habían electricistas, alumnos y docentes de la Escuela Técnica Industrial y público en general.

Entre los temas tratados, se hizo hincapié en la Concientización sobre la Seguridad Eléctrica en espacios públicos, privados y de acceso público, la importancia de una Ley de Seguridad, el proceso de implementación de la Ley 10.281 en Córdoba y el anteproyecto realizado en Catamarca por la Seguridad Eléctrica.

#RelevandoPeligrosEnArgentina #LeyDeSeguridadEléctrica #SeguridadEléctrica

#LaResponsabilidadEsDeTodos