14/01/2021 07:32

Siniestros registrados en los medios de Córdoba entre noviembre y enero 2021

Estos son los siniestros registrados en los últimos dos meses en los medios de la provincia de Córdoba provocados por la Inseguridad Eléctrica. La Ley de Seguridad Eléctrica es clave para cuidar la vida y los bienes de las personas.

Estos son los siniestros registrados en los últimos dos meses en los medios de la provincia de Córdoba provocados por la Inseguridad Eléctrica. La Ley de Seguridad Eléctrica es clave para cuidar la vida y los bienes de las personas.

10/12/2020.Villa Huidobro. Una vivienda se incendió tras un cortocircuito. El fuego comenzó en una habitación a partir de un desperfecto eléctrico. Bomberos Voluntarios acudieron a la propiedad. No hubo que lamentar lesionados pero se produjeron daños materiales en parte del mobiliario que había en la habitación.

https://bit.ly/3nOwIU8

11/12/2020. Córdoba. Un joven de 25 años  murió electrocutado en una obra en Barrio Ayacucho mientras trabajaba sobre una estructura de aluminio de una casa prefabricada. El joven recibió una descarga eléctrica y murió en el acto.

https://bit.ly/3slGdNP

19/12/2020. San Francisco. Se incendió la Escuela Bicultural Bilingüe Dante Alighieri. Debieron trabajar tres dotaciones de Bomberos Voluntarios para controlar el siniestro que se habría producido por un cortocircuito interno en lo que sería la biblioteca de la institución educativa.

https://bit.ly/3i9gOCx

23/12/2020. Villa La Vaquita. Una familia perdió todo por el fuego generado por un cortocircuito que consumió en pocos minutos la vivienda que ocupaban.  Afortunadamente no se encontraba nadie en el lugar al momento del siniestro.

https://bit.ly/3syqXgS

10/01/2021. Valle Hermoso. Una familia perdió todo en un incendio provocado por un cortocircuito en el sector del lavadero. El fuego rápidamente se propagó por la vivienda y la destruyó en forma total.  En el lugar trabajaron diez bomberos de cuartel local.

https://bit.ly/3icflLy

11/01/2021. San Francisco. Se produjo un incendio en una de las sucursales del Banco de Córdoba de la localidad. El siniestro fue provocado por una falla en un equipo de aire acondicionado. Por la emergencia  se movilizaron 3 dotaciones con 12 Bomberos Voluntarios. Debieron evacuar a los empleados de la sucursal.

https://bit.ly/2XERHxW

11/01/2021. Las Arrias. Personal de la Cooperativa Eléctrica de Las Arrias divisó el cuerpo sin vida de un niño sobre el cableado de un poste caído. Según informaron autoridades policiales, se trata de un pequeño de 9 años de edad quién habría salido de su casa alrededor de las 14:00 horas.

https://bit.ly/35F6m0u