07/12/2015 17:40

Sandra Meyer en Cadena 3: “la Fundación va a atender que la Ley de Seguridad Eléctrica no sea sólo provincial”

Nuestra Presidente informó que “a partir del 1 de septiembre de 2016 tendremos en Córdoba electricistas habilitados. No es matriculados, porque no tienen matrícula. Estarán un registro del Ersep, a donde los ciudadanos podemos ingresar y sacar un electricista habilitado para que ingrese a su casa”. Además, indicó que  “el electricista que no esté en el registro […]

Nuestra Presidente informó que “a partir del 1 de septiembre de 2016 tendremos en Córdoba electricistas habilitados. No es matriculados, porque no tienen matrícula. Estarán un registro del Ersep, a donde los ciudadanos podemos ingresar y sacar un electricista habilitado para que ingrese a su casa”.

Además, indicó que  “el electricista que no esté en el registro va a quedar afuera del sistema. Por eso es el primer llamado a inscripción para saber quién va a acceder al examen y quién a la capacitación. Después de eso, cuando el examen esté aprobado, pueden acceder al registro donde los ciudadanos vamos a tener un listado donde la gente registrada puede llevar la certificación”.

 

Para leer la nota completa, hacé click aquí.

Para escuchar el audio completo de la nota, hacé click aquí.