29/09/2015 10:12

Ley 10.281 de Seguridad Eléctrica: esperando respuesta.

Desde el 28 de agosto pasado, la Fundación Relevando Peligros espera una respuesta  de continuidad por parte del Ministerio, para que la Ley 10.281  de Seguridad Eléctrica llegue a su concreción. En relación a ella, los últimos esfuerzos de Relevando Peligros fueron los siguientes: Junio: fue sancionada la Ley  n° 10.281 de Seguridad Eléctrica. Agosto: fue terminado y elevado el […]

Desde el 28 de agosto pasado, la Fundación Relevando Peligros espera una respuesta  de continuidad por parte del Ministerio, para que la Ley 10.281  de Seguridad Eléctrica llegue a su concreción.

En relación a ella, los últimos esfuerzos de Relevando Peligros fueron los siguientes:

Junio: fue sancionada la Ley  n° 10.281 de Seguridad Eléctrica.

Agosto: fue terminado y elevado el Decreto desde el Consejo Asesor de Políticas Energéticas del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos.

Agosto: la Fundación presentó el  “Plan de Gestión” de implementación de la Ley de Seguridad Eléctrica de la Provincia al Ministro Fabián López.

Agosto: Relevando Peligros presentó el Programa de Capacitación de Electricista Categoría III al Consejo Asesor de Políticas Energéticas del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos.

Agosto: la Fundación presentó al Consejo Asesor de Políticas Energéticas del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos el Proyecto de Instalaciones eléctricas en inmuebles de zonas vulnerables.

Hoy, 29 de septiembre, seguimos trabajando, insistiendo y esperando. Porque cuando de vidas se trata,  #LaResponsabilidadEsDeTodos.

#VamosPorMás